Denis sale en defensa de Juncà ante el comentario de un aficionado

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Lalo R. Villar - LFP

El canterano respondió con contundencia a través de Instagram en una publicación de la cuenta oficial del Celta

06 jun 2020 . Actualizado a las 22:07 h.

Denis Suárez se ha caracterizado en los últimos meses con interactuar con frecuencia con la cuenta de Instagram del Celta, respondiendo, bromeando y dando muestras de que presta atención al menos a algún que otro comentario de los aficionados. En alguna ocasión, rebatió tirando de humor alguna de las recurrentes aportaciones que critican su condición de vegano, pero esta vez salió en defensa de su compañero David Juncà.

Fue el pasado jueves cuando desde el perfil oficial del Celta se eligió una imagen del catalán para ilustrar «una nueva sesión de trabajo en A Madroa». Entre las respuestas estaba la de un usuario que indicaba: «Ah, que sigue en el Celta», añadiendo un icono de carcajadas. Y Denis reaccionaba: «Sí, sigue en el equipo, así que menos reírte y más animar. Un saludo, campeón». Y el propio Juncà añadía: «Seguimos remando juntos . Xuntos somos máis fortes».

La actitud de Denis fue muy aplaudida por aficionados que alabaron que saliera en defensa de su compañero y señalaron que es «más celtista que la mayoría de los que van a Balaídos». Hubo también, no obstante, quienes aprovecharon la ocasión para poner e entredicho el rendimiento del salcedense en la presente temporada, en que ha arrastrado problemas físicos. Tanto él como Juncà, que pasó en blanco por lesión la mayor parte del curso, están ahora recuperados.