Natxo Insa, sobre la salvación del 4 %: «Es algo que siempre recuerdas»

El goleador, junto a otros miembros de la plantilla, recordó la gesta de la que ayer se cumplieron siete años


vigo

El Celta rememoró ayer la salvación del 4,01 % en la fecha que se cumplían siete años de la gesta. Lo hizo repasando aquel partido con el Espanyol con los supervivientes que quedan en el club (Sergio, Rubén, Hugo Mallo y Iago Aspas, además de Borja Oubiña, ahora miembro del staff técnico) y con Natxo Insa, el autor del gol de la salvación.

«Como el balón lo tenía Iago Aspas sabía que algo iba a pasar, me llegó entrando desde la segunda línea y marqué», recuerda en el vídeo conmemorativo del club el ahora jugador del Johor Darul Takzim malayo, que también habló de la situación que vivió tras el pitido final de aquel encuentro: «Se echaron tres o cuatro encima mía y no podía respirar y cada vez venían más. Fue de esos momentos que siempre recuerdas». Un hito que queda para la historia del club.

«Un día inesquecible para toda a vida» Aspas, Rubén, Sergio, Hugo Mallo, Borja Oubiña y Natxo Insa rememoran cómo vivieron la salvación del 4 %

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Natxo Insa, sobre la salvación del 4 %: «Es algo que siempre recuerdas»