El Celta y Renato Tapia podrían tener un acuerdo supeditado a la salvación

El mediocentro peruano acaba contrato el 30 de junio con el Feyenoord


vigo

Renato Tapia y el Celta podrían tener un principio de acuerdo de cara a la próxima temporada condicionado a que el conjunto vigués obtenga la salvación en Primera División. El mediocentro peruano acaba contrato el 30 de junio con el Feyenoord y llegaría a Vigo como agente libre y además no ocuparía plaza de extracomunitario después de estar cinco años en Holanda si consigue completar el proceso que él mismo ha confirmado que ha iniciado.

La cadena de televisión ESPN publicó ayer en su cuenta de Twitter con una foto del futbolista: «Cuando se especulaba con un posible traspaso a Argentina o México, Renato Tapia se queda en Europa: con el pase en su poder, será jugador del Celta de Vigo». No obstante, de un modo paralelo desde Perú se confirmaba que existía interés por las dos partes, pero que la operación no estaba cerrada y que la opción de fichar pasaba por la permanencia en Primera División.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El Celta y Renato Tapia podrían tener un acuerdo supeditado a la salvación