Iván Villar acumula 37 meses sin disputar un encuentro oficial con el primer equipo

El de Aldán jugó la temporada pasada en el Celta B


vigo

Con la espada de Damocles de las cuatro amarillas encima Rubén y con Sergio Álvarez lesionado para lo que resta de temporada, la alternativa en la portería del Celta para la recta final de temporada será Iván Villar, que solo ha disputado un partido oficial con el primer equipo y fue hace 37 meses.

Concretamente fue en Mendizorroza ante el Alavés en la temporada 16/17 con el Celta recién eliminado en las semifinales de la Europa League y sin opciones en el torneo doméstico. Aquel día los vigueses, con un once de circunstancias, perdieron por 3-1 en un partido descafeinado y con la mente todavía en lo que pudo ser y no fue en Old Trafford. Aquella temporada Iván Villar tenía ficha del Celta B y disputó doce partidos en la categoría de bronce.

Desde entonces, el meta de Aldán solo jugó con asiduidad un año, lo hizo en el Celta B y además a un buen nivel. Fue la temporada pasada cuando acabó con 37 partidos encima. Solo se perdió uno, ante el Valladolid B, en la décimo tercera jornada por estar con la selección (Jero fue su sustituto). Esta campaña sufrió una rotura de menisco.

La otra bala en la recámara para la portería celeste es el serbio Dragan Rosic, que en solo nueve partidos con el filial ya se ha ganado un sitio en la dinámica del primer equipo. Cedido por el Almería, el Celta tiene una opción de compra que el conjunto vigués podría utilizar de cara a la próxima temporada.

El Almería pagó el pasado verano medio millón de euros por su fichaje al Mladost y no llegó debutar con el equipo de Segunda División. Firmó cinco años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Villar acumula 37 meses sin disputar un encuentro oficial con el primer equipo