Aspas realiza una donación de material sanitario

El importe de la aportación del céltico es de varios miles de euros


Vigo

El futbolista céltico Iago Aspas ha realizado una donación de varios miles de euros en material de protección para los servicios de urgencias extrahospitalarios de Cangas y Moaña. El jugador moañés se suma así a otros integrantes del equipo, así como al técnico y al propio club, que también habían realizado diferentes donaciones.

Aspas, siempre muy implicado con su localidad, había grabado en su día un mensaje de apoyo a sus vecinos que se difundía a través de la megafonía de la policía local. «Son tempos raros e, sobre todo, moi difíciles. Desde sempre somos un pobo loitador e agora, máis que nunca, témolo que demostar», les decía entonces.

Aprovechaba también aquellas palabras para dar las gracias a todos aquellos que «traballan para que isto pase rápido». Pero más allá de ese agradecimiento, ha querido también hacer una contribución económica para ayudarles.

Hasta ahora habían trascendido gestos parecidos por parte de Denis Suárez, Jeison Murillo, Fedor Smolov, Rafinha o Hugo Mallo, entre otros. El Celta, por su parte, superó las 300.000 unidades de material sanitario donado, además de ceder A Sede para que se hospedaran sanitarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas realiza una donación de material sanitario