Boca prolonga el préstamo de Olaza según avanzan en Argentina

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Lalo R. Villar - LFP

El jugador permanecerá en Vigo para jugar los once partidos que restan y luego del Celta deberá comprarlo si sigue en Primera

26 may 2020 . Actualizado a las 20:42 h.

El Celta y Boca Juniors han llegado a un acuerdo por Lucas Olaza, de acuerdo con la información publicada por el periodista argentino Julio Pavoni. De acuerdo con él, el defensor céltico permanecerá en Vigo para jugar los once partidos que restan de Liga y a continuación, si el equipo vigués permanece en Primera, deberá comprarlo.

Olaza llegó a Vigo en el mercado de invierno del año 2019 después de una etapa anterior en el filial celeste en la temporada 2015/2016. El futbolista uruguayo había estado cedido desde ese momento lo que quedaba de pasada campaña y la actual, con una opción de compra para el equipo vigués que, según comentó su representante hace unas semanas, tiene hasta finales de junio para ejercer.

Olaza, indiscutible tanto para Fran Escribá como para Óscar García Junyent esta temporada, se ha convertido en el dueño del lateral zurdo del equipo vigués. En varias ocasiones ha expresado su deseo de prolongar su estancia en Vigo, supeditándolo a las decisiones de los clubes.