Smolov: «Nunca había estado dos meses sin tener oportunidad de jugar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El delantero ruso se muestra «contento y emocionado» de haber podido retomar los entrenamientos

23 may 2020 . Actualizado a las 18:32 h.

El céltico Fedor Smolov asegura estar «contento y emocionado» de haber podido volver a entrenar tras el mayor período de su carrera sin poder hacerlo. «Creo que es la primera vez que estoy dos meses sin ninguna oportunidad de jugar al fútbol en el campo», indicó. Por eso cree que, como él, todos sus compañeros han cogido este regreso con muchas ganas.

«Ahora todos los jugadores tenemos la oportunidad de entrenar, mostrar nuestras habilidades y mejorar», valora el delantero ruso. Y está encantado por ello. «Podemos volver a jugar al fútbol, que es la cosa con la que más disfruto en la vida. Por fin estamos de vuelta», proclama.

Smolov desea que la vuelta a la competición se produzca «lo antes posible» y que el equipo pueda mostrar su «mejor versión». «Espero que podamos continuar con la racha de puntos, intentar salvarnos lo antes posible y no solo eso, sino enseñar a la afición nuestra verdadera fortaleza». Porque considera que el equipo es mejor de lo que dice la tabla y tiene «calidad para luchar por la zona alta de la tabla».