Nueve célticos disputaban su último partido tal día como hoy

Cáceres, Cavallero, Juanfran, Velasco, Luccin, Edú, Milosevic, Sylvinho y Pinilla se despedían del Celta con descenso


Vigo

2004: El Celta llegaba a la última jornada de Liga de la temporada 2003/2004, en la que había disputado la Champions por primera vez en su historia, con la necesidad de un milagro para mantener la categoría. Aunque dependían de otros resultados, la primera premisa era ganar, y no lo consiguieron frente al Mallorca (2-1). Tras ese desenlace, la plantilla experimentó muchos cambios y ese encuentro fue el último para seis jugadores.

Fernando Cáceres, Pablo Cavallero, Juanfran García, Juan Velasco, Edú, Peter Luccin, Milosevic, Sylvinho y Pinilla vestían la elástica celeste por última vez ese día, algunos de ellos tras largas y fructíferas etapas en las que habían saboreado las mieles de Europa. De los 14 jugadores que tuvieron minutos ese día, únicamente Ángel, Sergio Fernández, Gustavo López, Oubiña y Jandro siguieron en Segunda.

Además, hubo otras bajas en la plantilla ese verano, la más destacada la de Mostovoi, que había disputado su último partido unos días antes en Riazor frente al Deportivo. Moncho Carnero había sido el técnico del equipo en aquella recta final de temporada tras Lotina y Antic.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueve célticos disputaban su último partido tal día como hoy