Mouriño visita a la plantilla en A Madroa

El presidente del Celta acudió esta mañana a las instalaciones deportivas


Vigo

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, acudió este viernes a las instalaciones deportivas de A Madroa para presenciar el entrenamiento del primer equipo y charlar con el cuerpo técnico, en una sesión marcada por la ausencia del portero Sergio Álvarez.

Al guardameta gallego le confirmaron esta mañana que estará de baja “entre dos y cuatro meses” tras lesionarse de gravedad en su rodilla derecha en el entrenamiento del pasado martes.

Carlos Mouriño estuvo acompañado por el director general del club, Antonio Chaves, y el director deportivo, Felipe Miñambres, a los que se vio charlar con el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent mientras uno de los grupos se ejercitaba sobre el césped.

La plantilla volvió a trabajar en grupos, en otra exigente sesión de trabajo físico en la primera parte del entrenamiento, para finalizar con rondos y ejercicios de posicionamiento con el balón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mouriño visita a la plantilla en A Madroa