Los hijos de Aidoo, el secreto de su fortaleza física

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ÓSCAR VÁZQUEZ

El central céltico respondió a las preguntas del celtismo

22 may 2020 . Actualizado a las 16:43 h.

Joseph Aidoo ha respondido hoy a algunas de las preguntas que le habían lanzado los seguidores del Celta, a propuesta del club, a través de las redes sociales. Entre las curiosidades del celtismo estaba cuál es el secreto de su fuerza, pues sus músculos llamaron la atención desde el primer día. «Cuando estoy en casa con mis hijos me los pongo en la espalda y hago flexiones jugando con ellos», comentó. Además, asegura que no dedica «demasiadas horas» al día al ejercicio más allá de esos juegos con los niños.

El defensa ve Vigo como «una ciudad tranquila con un montón de zonas con vistas», algo que agrada mucho a su familia. Sobre el hecho de decantarse por fichar por el Celta, indicó que «no es un equipo muy grande ni muy pequeño y juega un buen fútbol», por lo que entiende que «si quieres aprender, es uno de los mejores». En cuanto a si entra en sus planes quedarse muchos años, respondió que por ahora no puede responder a eso: «Estoy centrado en el Celta, en hacerlo lo mejor posible».

Otra curiosidad de los participantes era su incidente con Zidane, al que derribó de manera involuntaria en un lance del juego en la visita al Bernabéu y con el que ya se había disculpado en su momento a través de las redes sociales. «Fue un accidente. Intenté ofrecerle mi ayuda para que se levantara, pero el balón aún estaba en juego, así que tuve que apresurarme a proteger la portería», recordó.

Aidoo también señaló que le gustaría jugar en el primer equipo con el futbolista del filial Yaw Yeboah, que estos días entrena con ellos y con el que ya coincidió en las categorías inferiores de la selección de Ghana. «Sería genial jugar juntos», apuntó. Reveló asimismo que cuando marque su primer gol prevé celebrarlo deslizándose y como mejores momentos en el Celta se quedó con los partidos ante Athletic y Villarreal.