Denis Suárez da nombre a la pizza vegana viguesa

Una cervecería viguesa incorpora este producto a su carta con una modalidad llamada como el jugador del Celta


Vigo

La cervecería viguesa The Movie, uno de los lugares de reunión del celtismo en Balaídos, ha vuelto a abrir sus puertas tras el período de cierre por la pandemia del coronavirus. Lo han hecho con novedades para tratar de atraer a la clientela y entre ellas está la que han bautizado como pizza Denis Suárez, que el propio futbolista compartía ayer en su cuenta de Instagram. La condición de vegano del salcedense es la que hace que lleve su nombre, al tratarse de un producto pensado para personas que siguen ese tipo de dieta.

El propietario de The Movie, Víctor Montero, explica que tras el confinamiento se propusieron apostar por nuevas ideas para impulsar su negocio, que hasta ahora no ofrecía pizzas. «Quisimos potenciar la cervecería con algo nuevo y ea opción nos gustó», comenta. Cuenta que quiso asesorarse con su amigo Breogán Diéguez, «un tipo muy futbolero y profesional de la hostelería» que le ayudó a elegir la variedad. «Aquí se respira celtismo por todos lados y queríamos que alguna pizza tuviera relación con el Celta», añade.

Cuando llegaron a la opción vegana lo vieron claro. «Al escribir las opciones y llegar a esa surgió el toque de calidad de mi amigo y ahí pensé que el precio fueran seis euros», haciéndolo coincidir así con el dorsal que luce Denis Suárez. Acto seguido lo colgó en el Facebook de The Movie «y enseguida empezaron a correr las fotos por los grupos de WhatsApp celtistas», cuenta.

Y tanto corrió, que llegó al propio Denis. «Vi que hacía gracia la pizza «Denis Suárez», y ya cuando me llegó la captura de que había compartido en sus redes quede sorprendido, llegué a averiguar que tengo gente que quiere mi negocio como propio casi y saben que toda ayuda es poca ahora mismo», agradece. Fue Miguel Caride, de Celta Vigo Collector, quien le hizo llegar la carta de pizzas. «Estoy agradecido de esta repercusión y por supuesto Denis está invitado. Lo tiene fácil, estamos enfrente del estadio», recuerda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denis Suárez da nombre a la pizza vegana viguesa