El Celta despide a Aduriz: «Has sido una de nuestras mejores pesadillas»

El club vigués tira de humor para desear suerte tras su retirada al futbolista del Athletic Club


Vigo

El hasta ahora futbolista del Athletic Club Aritz Aduriz ha anunciado hoy su retirada del fútbol profesional después de que su cuerpo haya dicho basta a los 39 años. El jugador ha recibido multitud de muestras de cariño a través de las redes sociales, tanto de aficionados como de clubes o la cuenta de la selección española, entre otras. El Celta también se ha sumado.

El club vigués ha tirado de humor, reflejando los demoledores datos del veterano delantero vasco en sus enfrentamientos con el conjunto celeste. «Diez goles en dieciocho partidos. Has sido una de nuestras mejores pesadillas, será difícil olvidarte. Un fuerte abrazo desde Galicia. Laster arte, Aritz!», se podía leer en el perfil de Twitter del Celta en respuesta al texto publicado por el jugador.

Con motivo de la retirada de Aduriz, la cuenta Afouteza e Corazón compartía también algunos registros del futbolista en relación con el Celta, recordando, asimismo, que compartió unos minutos con Aspas en la selección. A mayores, indica que el moañés se convierte en el segundo máximo goleador español en activo en Primera.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta despide a Aduriz: «Has sido una de nuestras mejores pesadillas»