El cariñoso mensaje de Catanha para Eduardo Domínguez

El excéltico grabó un vídeo para el preparador físico de su época en Vigo


Vigo

El excéltico Catanha publicó este lunes un vídeo dirigido inicialmente al celtismo, pero centrado luego en una persona que resultó muy especial para él durante sus cinco años en Vigo, el preparador físico Eduardo Domínguez. «Hola, mi gente de Vigo. Es un placer muy grande haber compartido los grandes momentos que pasé junto a un gran amigo», comienza mencionando luego el nombre del destinatario.

Luego define a Domínguez como «uno de los mejores preparadores físicos» con los que coincidió durante su carrera. «Pasamos cinco años juntos, los años de la Intertoto, Champions, UEFA... Quiero agradecerte un montón de haber coincidido esos años contigo», prosigue. Y termina agradeciéndole todo lo que hizo por él y añadiendo: «Un fuerte abrazo de tu amigo Catanha».

Domínguez, por su parte, le contestó por la misma vía: «Muchas gracias, Catanha, ejemplo de entrega, trabajo, lucha y sacrificio con un corazón enorme. Bonitos años pasamos en el Celta», decía. Y añadía que el hispanobrasileño debe ser un ejemplo para muchos: «Los niños tendrían que escuchar tu historia cuando llegaste a Lisboa desde Brasil buscando un futuro mejor, no fue fácil, nadie te regaló nada», le reconocía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El cariñoso mensaje de Catanha para Eduardo Domínguez