Sin rastro de Pione en el inicio de la segunda semana de trabajo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Los jugadores del Celta han trabajado divididos en dos grupos de diez jugadores y uno de nueve

18 may 2020 . Actualizado a las 12:07 h.

El Celta ha comenzado esta mañana los entrenamientos en grupos con 29 futbolistas divididos en un primer turno de nueve futbolistas y otros dos de diez. De nuevo, no se ha poddio ver hasta el momento a Pione Sisto en las instalaciones deportivas de A Madroa, una ausencia que se repite con respecto a la semana pasada. Entonces, pese a que el club anunció que había 30 convocados, el internacional danés no se presentó sin que el club explicara los motivos. Hoy se ha vuelto a dar esa circunstancia. 

El primero de los grupos, con nueve hombres, estaba formado por los guardametas Iván Villar y Rosic más Aspas, Mina, Araujo, Sáenz, Bermejo, Beltrán y Olaza; en el segundo coincidieron Rubén, Bradaric, Juan Hernández, Juncá, Murillo, Kevin, Yaw Yeboah, Smolov, Fontán y Pape, mientras que para el último estaban convocados Denis Suárez, el Toro Fernández, Rafinha, Okay, Brais, Aidoo, Javi Gómez, Jacobo González, Hugo Mallo y Sergio Álvarez.

La rutina de esta mañana consistió en ejercitarse en primer lugar en el campo sintético del conjunto juvenil, que como la semana pasada volvió a servir de gimnasio, para luego pasar al campo del B para continuar con trabajo físico de tres en tres. A continuación, les esperaba el campo habitual del primer equipo, donde comenzaron ya a hacer ejercicios con balón de manera colectiva todos los miembros de cada grupo juntos. 

El primero en abandonar A Madroa, el guardameta del filial Dragan Rosic, lo hizo alrededor de las 11.30, aproximadamente hora y media después de que su grupo hubiera empezado a entrenar. Como la semana pasada, continúa el protocolo de toma de temperatura y entrada por diferentes accesos, entre otras medidas de seguridad.