Aspas: «Esperemos que Pione esté con nosotros cuanto antes, tiene grandes cualidades»

El moañés aseguró que no sabe al 100 % lo que ha ocurrido con su compañero


Vigo

Iago Aspas confirmó ayer en su comparecencia en El Partidazo de Movistar que Pione Sisto no se había personado en el momento de medirles los pliegues de grasa a los jugadores, aunque dijo desconocer los motivos y se mostró deseoso de recuperar la mejor versión del futbolista.

El segundo capitán del Celta explicó que «como cada uno iba a una hora», no coincidió con él (en los test de A Sede). «El día que nos midieron los pliegues de grasa no apareció, pero no sé si por orden del club. Esperemos que lo más pronto posible esté con nosotros para volver a disfrutar de su fútbol, porque tiene grandes cualidades y mucho por demostrar».

El moañés no quiso profundizar sobre lo sucedido con el danés: «No sé lo que ha pasado al 100 %, no sé si hay que echarle una bronca o ayudarle. Es un chico joven que está fuera de su casa y que es difícil para todos. No sabe bien el idioma y tenemos que ayudarle entre todos».

Un poco de inquietud

Con respecto a la fase de entrenamientos colectivos que hoy comienza, Iago Aspas manifestó que «siempre hoy un poco de inquietud, en unos compañeros más que en otros, yo estoy tranquilo. Me gusta mucho el fútbol y me gustaría volver pronto, pero hay que tener cuidado y mantener unos márgenes». Preguntado por una fecha de regreso, quiere que sea lo antes posible: «Me gustaría volver cuanto antes. Ya llevamos dos test, no sé cuándo serán los próximos (....). Los que sobrepasan una edad tendrán más riesgo de lesionarse, pero para eso están los preparadores físicos para ayudarnos». Espera poder aguantar el ritmo de competición «por el bien de mi club».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas: «Esperemos que Pione esté con nosotros cuanto antes, tiene grandes cualidades»