Aspas, a su primo del Celta juvenil Raúl: «Moaña calidade»

El céltico reaccionó a un vídeo de los goles del también canterano, uno de los más destacados del equipo de División de Honor esta temporada


Vigo

La temporada ha terminado oficialmente para el Celta Juvenil de División de Honor, que se proclamó campeón del grupo 1 que lideraba cuando se interrumpió la competición y que, como premio por tener además el mejor coeficiente, debe particpar en la Youth League tras aprobar la Comisión delegada la propuesta de la RFEF. Y uno de los nombres propios que más han destacado en el éxito del equipo de Jorge Cuesta es Raúl Blanco Juncal, canterano que es el único de su generación que lleva en el club desde benjamines habiendo pasado por todas las categorías hasta ser juvenil. Primo de Iago Aspas, este tampoco es indiferente al rendimiento del joven, de 18 años.

Hoy el jugador publicaba en su perfil de Instagram un vídeo que recoge todos los goles de la temporada 2019/2020 y comenta: «El fútbol pasó a un segundo plano, pero orgulloso del trabajo del equipo que nos llevó a terminar en lo mál alto. Ya son once años defendiendo el escudo del Celta. Feliz y convencido de que lo mejor está por llegar». No faltaron los comentarios de muchos de sus compañeros de equipo, ni tampoco de Iago Aspas: «Moaña calidade», escribió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas, a su primo del Celta juvenil Raúl: «Moaña calidade»