La Comisión Delegada confirma que el Celta irá a la Youth League

Ya es oficial que la plaza corresponde al equipo con mejor coeficiente, que es el vigués


Vigo

La Comisión Delegada de la Federación Española de Fútbol confirmó ayer que los primeros clasificados en cada grupo de División de Honor Juvenil, como es el caso del Celta, serán los campeones y el de mejor coeficiente -también el equipo vigués- participará en la Youth League.

Esta era la propuesta que la Federación había trasladado hace unos días y que, como era de esperar, ha salido oficialmente adelante. Incluye que haya ascensos que propician nuevos derbis gallegos, ya que el Choco y el Pabellón Ourense militarán también en División de Honor, mientras que no se producen descensos.

El equipo vigués permanecía invicto tras disputar 25 jornadas y sumar un total de 67 puntos, lo que supone un coeficiente de 2,68. Con las mismas jornadas disputadas, le siguen Real Madrid (2,64), Las Palmas (2,6), Barcelona (2,52), Villarreal (2,44) y Athletic (2,28). Con 29 encuentros disputados, el Sevilla sumaba 73 puntos (2,51).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Comisión Delegada confirma que el Celta irá a la Youth League