Murillo, sobre su futuro: «Es un tema a mirar ahora»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El central asegura que quiere seguir más tiempo jugando en Europa antes de regresar a Colombia

13 may 2020 . Actualizado a las 08:31 h.

Jeison Murillo confirmó en un directo en Instagram con la cuenta Rincón Azucarero en Colombia que su futuro está en el fútbol europeo y que la opción de continuidad en el Celta es un asunto a revisar ahora.

«Quedan muchos cartuchos por disparar en Europa», comentó en ese encuentro virtual ante de hablar de la opción de seguir en Vigo (el Celta tiene una costosa opción de compra sobre el central): «Es un tema para mirar ahora que estamos retomando el trabajo. Aún queda liga y hay que esperar a ver qué pasa».

Con respecto a la vuelta al trabajo en estas circunstancias admitió que «es difícil, pero toca», recordando que «el virus aún anda en la calle». «Pero hace falta el fútbol, uno desayuna, come y cena fútbol», señaló, Insistiendo en que «corres el riesgo de contagiarte», añadió que «son decisiones que hay que tomar y acatar, perteneces a un club que pertenece a una liga y hay que acatar todas las normas».

Se detuvo en decir que regresaron «con todas las protecciones posibles», empezando por los guantes y «tapabocas». «El club tiene su programación y vamos directos a las bancas, no se puede ir a los vestuarios. Tienen todo bien controlado para evitar el contagio».