Óscar, contento de «volver a disfrutar» sobre el césped

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El técnico del Celta subraya que la lucha contra el coronavirus no ha terminado

11 may 2020 . Actualizado a las 15:53 h.

El técnico del Celta, Óscar García Junyent se ha mostrado satisfecho de poder retomar esta mañana los entrenamientos en A Madroa, aunque también ha hecho hincapié en la importancia de las medidas de seguridad para seguir combatiendo el coronavirus.

«Comenzamos los entrenamientos individuales tal y como nos marca el protocolo de La Liga. Muy contento de ver de nuevo a los jugadores y que podamos disfrutar juntos del césped», comentó a través de su cuenta de Twitter el técnico catalán, que ha pasado este confinamiento solo en Vigo sin su familia.

El preparador quiso recalcar que siguen «luchando contra el Covid-19» y, junto a una foto suya con mascarilla durante la sesión de esta mañana, agregó: «¡Imos, Celta #XuntosSomosMáisFortes». Sus palabras se sumaban a las del capitán del equipo, Hugo Mallo, en la misma línea.

A lo largo de la mañana ha tenido a sus órdenes a 29 jugadores en cuatro grupos de seis y uno de cinco. Este último lo debía haber completado un Pione Sisto que no se presentó por razones que no han trascendido. Precisamente, Óscar reprendió públicamente el comportamiento del danés al irse a Dinamarca durante el confinamiento.