Hugo Mallo: «Hemos hecho los deberes en casa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. TOURIÑO

El capitán admite que viven una situación «muy extraña» pese a lo cual el equipo tenía «muchas ganas» de volver

11 may 2020 . Actualizado a las 14:04 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, comentó a los medios del club sus primeras impresiones tras la vuelta al trabajo en A Madroa esta mañana. «Sabemos que es una semana especial, nada típica, pero hay que aclimatarse, acomodarse y esperemos que pase lo más rápido posible», destacó el marinense.

Aseguró que estaban con «muchas ganas» de retomar los entrenamientos, aunque insistiendo en que la situación en que lo han hecho es «rara, difícil, extraña». «Tenemos que acomodarnos lo antes posible y seguir las pautas que nos recomiendan», sentenció.

Respecto a su grupo de trabajo, en el que le acompañaban Néstor Araujo, Rafinha, Bradaric, Beltrán y Juan Hernández, comentó que les había visto «bien». «Pese a llevar tanto tiempo en casa, creo que el equipo, o por lo menos mi grupo, ha hecho los deberes», valoró.

Además, comentó que aunque habían hecho reuniones online en este tiempo, no es lo mismo que convivir a diario como acostumbran. «Donde convivimos día a día es en A Madroa en los entrenamientos. Volver a ver aunque sea a unos pocos ha sido fantástico», indicó recalcando sus ganas de que «pase esta semana para poder empezar a entrenar con más gente».