Patxi Salinas recuerda cómo vivió la «espectacular» semifinal del Celta en Old Trafford

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El excéltico reveló una anécdota del partido del que mañana se cumplen tres años

10 may 2020 . Actualizado a las 16:06 h.

El excéltico Patxi Salinas realizó esta mañana un directo de Instagram en el que recordó la vuelta de la semifinal de Europa League entre Celta y Manchester United que pudo vivir in situ y de la que mañana se cumplen tres años. Además de contar una anécdota con la camiseta que Nolito le regaló ese día, también rememoró la emoción con la que vivió aquel partido y lo mucho que se alegra de haber ido pese a no haber podido celebrar un triunfo esa noche.

Salinas recuerda aquel como un encuentro «espectacular» y asegura que se le pone «la carne de gallina» cuando lo recuerda. «Estuvimos a punto de eliminarles. Es de esos partidos que dices: ‘Menos mal que he ido’. Fue fantástico», resume. También recordó que el resto de la afición desplazada le homenajeó a su entrada en el campo. «La gente del Celta me vio y me dio una ovación que no voy a olvidar en mi vida», agradeció.

También contó que antes del partido había quedado con Nolito, que le llevó una camiseta del City -donde jugaba en ese momento- para su colección. Pero cuando iba a acceder al campo y le revisaron la mochila, descubrieron la camiseta y le dijeron que no podía pasar con ella. Entonces decidió ponerse su camiseta y la que le había regalado a otro amigo que iba con él y al que no le servía. A él también le costó: «Esas camisetas son XS, no podía respirar. Diez segundos más y me ahogo. Creí que me moría», contó divertido.