La peña Siareiros.net graba un vídeo solidario para colaborar con el Banco de Alimentos

Se realizó una donación de cinco euros por cada uno de los peñistas que intervienen en su particular videoclip de Unhas cores, un sentimento, de Keltoi

Vídeo solidario de 'Unhas cores, un sentimento' de la peña Siareiros.net La peña viguesa dona cinco euros al Banco de Alimentos de Vigo por cada peñista participante

Vigo

El celtismo ha mostrado su cara más solidaria durante esta pandemia, con varios gestos solidarios a los que se ha sumado hoy el de la peña viguesa Siareiros.net. Un total de 29 integrantes de esta agrupación han participado en una versión del tema de Keltoi! e himno del celtismo Unhas cores, un sentimento, y por cada uno de ellos, se han donado cinco euros para una donación al Banco de Alimentos de Vigo.

Desde la peña quisieron dar las gracias tanto al grupo vigués por permitirles usar la canción como a Pablo Vázquez, que se encargó del montaje del vídeo. En él aparecen los peñistas -de edades muy variadas e incluso familias completas-, ataviados con camisetas, bufandas y demás distintivos celestes, además de instrumentos musicales en algún caso, y cantando la composición. 

La lista de participantes, que se incluye en los créditos, está integrada por Berto, Plácido, JES, Lalo, Colla, Luz, Iago, Nolo, Pablo B., Adri, Montse, Iria, Jairo, Rubén, Manu, Ricardo, Brais, Cris, Victor, Susana, Lucía V., José Román, Jorge, Lucas, Marcos, Sandra, Alberto, Lucía E. y Pablo V. La iniciativa ha despertado aplausos entre otras peñas celtistas: 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La peña Siareiros.net graba un vídeo solidario para colaborar con el Banco de Alimentos