Luis Enrique: «El del Celta fue uno de los mejores vestuarios de mi carrera como entrenador»

El exentrenador del equipo vigués responde a la felicitación del club por su 50 cumpleaños con un mensaje de cariño


Vigo

Luis Enrique cumple hoy 50 años y entre las numerosas felicitaciones que el actual seleccionador nacional ha recibido a lo largo del día ha estado la del Celta, el club al que dirigió en la temporada 2013/2014, viviendo así su primera experiencia en La Liga. «¡Muchas felicidades, Luis Enrique! Siempre en nuestros corazones», se podía leer en el perfil oficial del club.

El asturiano no pasó por alto la felicitación y respondió dedicando un tuit a recordar su paso por Vigo, que se redujo a aquella temporada de transición entre la salvación con Abel Resino y la llegada de Eduardo Berizzo. «Gracias... Mucho cariño y respeto encontré en Vigo. Siempre lo recordaré como un gran año. Uno de los mejores vestuarios de mi carrera como entrenador. Mucha suerte!!!», fue la contestación del técnico.

Luis Enrique dejó un grato recuerdo en la afición del Celta, desde la cual también le han llovido las felicitaciones a través de las redes en esta fecha señalada para él -aparte de que alguno ha aprovechado para recordarle que no se olvide de Aspas en la selección-. Del mismo modo, el celtismo se volcó con el técnico cuando sufrió el fallecimiento de su hija pequeña en agosto del 2019.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis Enrique: «El del Celta fue uno de los mejores vestuarios de mi carrera como entrenador»