El Celta estudia cómo compensar a sus abonados de cara a la próxima temporada

El club ya había comunicado que devolverá a sus abonados el importe proporcional de los partidos que se disputen a puerta cerrada este curso


Vigo

El Celta devolverá a sus abonados el importe proporcional de los partidos que se disputen a puerta cerrada esta temporada a causa de la crisis sanitaria provocada por el covid-19 -tal y como anunció nada más declararse el estadio de alarma-, y estudia la forma de compensarlos de cara a la próxima temporada, según informaron a Efe fuentes del club.

La entidad que preside Carlos Mouriño todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre cómo compensará a sus socios de cara al curso 2020/21, pues dependerá, entre otros factores, de la categoría en la que juegue el equipo y el estado de las obras de Balaídos, que llevan varios años de retraso.

Al conjunto dirigido por Óscar García Junyent, que en estos momentos está fuera de la zona de descenso, le restan por jugar en Balaídos seis partidos del presente campeonato: Villarreal, Deportivo Alavés, Barcelona, Betis, Atlético de Madrid y Levante.

La devolución de la presente temporada

El Celta fue de los primeros clubes de Primera en anunciar que reintegrará la cantidad proporcional del abono a cada socio por los partidos a los que no puedan asistir. No hablaban de fechas a la espera de conocer el número de encuentros afectados -que serán los seis que restan-, pues la idea es realizar el reembolso en un único pago una vez que se despejen todas las incógnitas respecto a la resolución de la temporada.

La manera de devolver el dinero será mediante una plataforma online donde cada abonado introduzca sus datos bancarios para que se les haga la transferencia correspondiente. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta estudia cómo compensar a sus abonados de cara a la próxima temporada