La plantilla del Celta se somete a los test PCR en A Sede

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Hugo Mallo fue el primero a las nueve de la mañana y Smolov y Pione Sisto también pasaron por las dependencias de la clínica Celta

06 may 2020 . Actualizado a las 13:16 h.

A lo largo de toda la mañana, desde las nueve, cuando entró Hugo Mallo, y hasta a primera hora de la tarde, la plantilla profesional del Celta, los seis jugadores del filial que entran en la dinámica del primer equipo,el cuerpo técnico y demás operarios pasan a lo largo del día de hoy por la clínica del Celta en el edificio de A Sede para someterse a los test PCR previos a la vuelta a los entrenamientos. Hugo Mallo fue el primero en llegarr las dependencias celestes también pasaron Smolov y Pione Sisto, los dos jugadores que deben pasar una cuarentena al saltarse el confinamiento.

Minutos antes de las nueve de la mañana el capitán Hugo Mallo ya estaba en el edificio de A Sede, en donde le esperaba el doctor Juan Cota, el más madrugador de todo. El protocoloco indicaba que todos los jugadores debían acceder al inmueble por la puerta de la rúa Príncipe y subir por las escaleras hasta la clínica para salir después por la puerta principal. Cada jugador invirtió en el test unos 40 minutos y todos ellos, aun sin hacer declaraciones, expresaron su deseo de entrenar cuando antes. También admitieron que el pinchazo de los test «molestaba» un poquito.

De los dos futbolistas que se saltaron el confimiento el primero en aparecer fue Smolov, que cuando se retiró tuvo tiempo de saludar a Aidoo, que llegaba entonces, mientras que Pione Sisto arribó en A Sede hacia las once y media de la mañana. Entre ambos, Iago Aspas y Brais Méndez, que llegaron casi al mismo tiempo y que incluso coincidieron en las escaleras.