«Es normal tener miedo, pero todos tenemos muchas ganas de empezar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. TOURIÑO

Denis, Aspas, Rafinha y Smolov hablan sobre la cuarentena y la vuelta al trabajo

06 may 2020 . Actualizado a las 20:37 h.

Varios jugadores del Celta comentaron sus impresiones con los medios oficiales del club en A Sede, adonde acudieron esta mañana para someterse a los test PCR del covid-19. Rafinha, Iago Aspas, Smolov y Denis fueron los que se pusieron delante de las cámaras para hacer unos breves comentarios sobre la cuarentena y sobre lo que está por venir.

En clave de futuro, Denis Suárez destacó que todos los jugadores tienen «muchas ganas» de retomar su actividad habitual. «Es cierto que seguro que algunos compañeros tendrán miedo como es normal, pero todo el mundo quiere empezar, tenemos muchas ganas», reiteró el salcedense.

Iago Aspas también está ansioso por volver a los terrenos de juego. «Partiendo de la base de que no sabemos cuándo se va a retomar la Liga, me gustaría volver a disfrutar de mi profesión en el campo», dijo el delantero. «Esperemos que pueda ser lo más pronto posible», añadió.

Rafinha también recordó que no es fácil «no poder hacer lo que más te gusta», aunque aseguró que ha llevado bien la cuarentena dentro de lo que cabe, «tranquilo en casa y con máquinas para hacer ejercicio». Smolov, por su parte, destacó que en Moscú, al tener una casa más grande y jardín, pudo entrenar en mejores condiciones que en su vivienda de Vigo, más pequeña, y subrayó que trabajó a diario durante su estancia en su país.