Jota: «Aspas es quizá el mejor futbolista con el que he jugado»

El excéltico elogio a su excompañero ante preguntas de sus seguidores


Vigo

El excéltico Jota Peleteiro ha respondido esta noche a través de su cuenta de Twitter a algunas curiosidades planteadas por sus seguidores. Mencionó al Celta cuando le preguntaron cuál fue el primer club que se fijó en él y donde jugó, pero además, hizo una referencia especial a Iago Aspas, con el que coincidió antes de dejar definitivamente el club vigués.

A la pregunta de quién es el mejor futbolista con el que ha jugado, el barbanzano aclara que no es una pregunta fácil, pero se moja: «Probablemente, Iago Aspas. Un jugador fantástico, top», dice el también canterano, que actualmente defiende la camiseta del Aston Villa. Además, como ídolos deportivos con los que ha crecido mencionó a Rivaldo, David Beckham y LeBron James.

Preguntado por el estadio donde ha sentido más hostilidad, dijo que Riazor. «Creo que fue porque crecí en el Celta como futbolista», indicó. Pero también quiso recordar que disfrutó mucho en ese estadio cuando tuvo ocasión de jugar allí con la selección gallega.

Además, Jota recordó que el Celta le fichó para su cantera a la edad de doce años y que fue en ese momento cuando se incorporó al club vigués. Llegó a debutar con el primer equipo en Segunda, aunque su estreno en la máxima categoría del fútbol español fue con el Eibar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jota: «Aspas es quizá el mejor futbolista con el que he jugado»