Smolov y Pione Sisto no coincidirán con el equipo

A su regreso se someterán a los test y pasarán una cuarentena para trabajar de un modo individual


vigo

Fedor Smolov y Pione Sisto no coincidirán con el resto del equipo cuando regresen a Vigo y comiencen a trabajar. Los dos jugadores del Celta que se saltaron la cuarentena tienen orden del club de regresar a Vigo a partir de hoy para estar disponibles cuando antes, pero una vez en la ciudad deben pasar los test y someterse a una cuarentena preventiva y por el momento no está previsto que vayan a coincidir con el resto de los compañeros en los entrenamientos, sino que una vez que completen el trabajo individual todavía tardarán un tiempo en entrenar con el resto. Su vuelta a la normalidad será paulatina y seguirá otros cauces.

Y aun con todo preparado, el Celta insiste en que todas sus decisiones están supeditadas a las órdenes del Ministerio de Sanidad, que ayer dio luz verde a la vuelta del fútbol profesional a partir de la próxima semana.

Será el inicio de una cuenta atrás en la que después de 50 días de confinamiento los jugadores tendrán un máximo de cinco semanas para ponerse a punto y afrontar un tramo de once partidos decisivos para su futuro. Una de las opciones que baraja LaLiga es reiniciarse el fin de semana del 13 y 14 de junio, fecha en la cual los vigueses tendrían que recibir al Villarreal en Balaídos.

El objetivo de la competición es finalizar el 31 de julio, lo que obligaría a jugar dos jornadas semanales de un modo casi habitual. Para poder prorrogar la estancia de los jugadores cedidos y de aquellos que finalizan contrato más allá del 30 de junio, el Celta tiene que negociar de un modo individual con los futbolistas y con sus agentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Smolov y Pione Sisto no coincidirán con el equipo