Los partidos que marcaron al celtismo

A través de la cuenta de Twitter de Grada de Río se recordaron durante el último mes y medio 50 partidos que dejaron huella en los aficionados


Vigo

Al poco de decretarse el estado de alarma y suspenderse, por tanto, la Liga, desde las redes sociales de Grada de Río se preguntó a los aficionados del Celta cuáles eran los partidos del club que más les habían marcado con el objetivo de ir recordándolos poco a poco durante este período sin fútbol. Algunos celtistas optaron por partidos míticos que todo el mundo recuerda o de los que ha ído hablar, mientras que otros tiraron de vivencias personales para pedir sus primeros duelos en Balaídos u otros que les marcaron especialmente en lo personal sin haber dejado tanta huella en lo colectivo.

En total, los participantes mencionaron un total de 46 partidos distintos, aunque la participación fue mucho mayor, con múltiples casos de encuentros que fueron mencionados por más de una persona. Hubo sitio para las grandes gestas europeas, pero también para citas claves para la permanencia o para ascender, sin olvidar triunfos ante equipos que eran favoritos frente al Celta, entre otros. Además, aunque la mayoría fueron victorias, también hubo hueco para derrotas dolorosas como las finales de Copa o las semis de Europa League. Estos fueron todos ellos:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los partidos que marcaron al celtismo