El gran recuerdo que Michael Robinson dejó en Rafinha

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El céltico comparte cómo fue su experiencia de grabar el Informe Robinson con el periodista fallecido esta semana

01 may 2020 . Actualizado a las 13:16 h.

El céltico Rafinha Alcántara tuvo la oportunidad hace tres años de conocer de cerca a Michael Robinson. Junto con su padre, Mazinho, y su hermano Thiago, fue protagonista en el 2017 de una de las entregas de Informe Robinson y, a modo de homenaje al periodista fallecido esta semana, ha compartido con Movistar cómo fue aquella experiencia.

Explica Rafinha que, conociéndole desde fuera, ya tenía claro que era alguien «carismático» porque tienes que serlo y «tener algo especial», apunta, «para estar tantos años en el medio en el que estaba y ser uno de los mejores comentaristas de España. Por eso no fue eso lo que le sorprendió al tratarle en persona, sino «su naturalidad».

El futbolista subraya que les hizo sentirse cómodos delante de la cámara desde el primer momento. «Me sentía como si estuviera en casa hablando con un viejo amigo», agregó. Le transmitió que era «muy noble, una gran persona, se vio desde el principio». Haber tenido la ocasión de grabar aquel programa con él fue «un momento especial» y que le dejó «un gran recuerdo de Michael».

Ya hace unos días, a través de sus perfiles en redes sociales, Rafinha había mostrado su pesar por la pérdida de Robinson: