El Celta felicita el Día del Trabajo a los «héroes y heroínas que no han parado»

La entidad centra su comemoración del primero de mayo en los sanitarios y demás sectores que no han cesado su actividad


Vigo

El Celta no ha pasado por alto en este primero de mayo la conmemoración del Día del Trabajo, marcado este año por la crisis del coronavirus. Y precisamente el club ha querido fijarse en aquellas personas que durante estas semanas de confinamiento han seguido desarrollando sus trabajos. Se han referido a ellos como «héroes e heroínas».

«A tódolos traballadores, pero en especial a sanitarios, transportistas, agricultores, persoal de supermercados e de tantos sectores que non pararon... GRAZAS!», escribió la entidad en Twitter con una imagen que también compartió en Facebook e Instagram. Este homenaje se suma al que habían hecho en el Día Mundial de la Salud el pasado 7 de abril, acordándose entonces de sus doctores y fisioterapeutas y de los sanitarios en su conjunto.

A mayores, desde la cuenta de A Sede se reconoció a los trabajadores de distintos ámbitos que desarrollan su labor allí: «Hoxe queremos felicitar aos grandes profesionais cos que temos a sorte de contar en A Sede e facer unha dedicatoria especial aos traballadores da saúde, alimentación e outros sectores que non pararon durante o estado de alarma. A todos eles, GRAZAS!».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta felicita el Día del Trabajo a los «héroes y heroínas que no han parado»