Sisto asume que se fue a Dinamarca sin conocimiento del Celta y pagará por ello

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El céltico, molesto por algunas informaciones, hizo un directo en Instagram con sus seguidroes

28 abr 2020 . Actualizado a las 13:44 h.

El céltico Pione Sisto había anunciado que haría un directo a las 13.00 horas para comentar algunas informaciones publicadas en medios españoles que le habían disgustado. Llegado el momento, el jugador dijo que se vio sorprendido al leer en algunos medios que «no quería volver a Vigo». También habló por primera vez sobre su viaje a su país durante el confinamiento.

Pione asumió que se marchó en coche a Dinamarca sin que el Celta lo supiera porque sintió que debía estar con su familia y añadió que pagará por ello, tal y como ha hablado con el club. «Me fui a Dinamarca, sentí que tenía que hacerlo y lo hice. No lo niego, no hay excusas. El Celta no lo sabía y tengo que pagar por ello», aceptó.

Comentó que ayer hizo un directo en el que habló con seguidores en español, algo «distinto y divertido». «Quise conectar con los seguidores de otra manera», explicó. Pero luego tecleó su nombre en Google y encontró informaciones que dice que no se corresponden con lo que había dicho. «Me dije: ‘¿Qué?’. ¿De dónde viene eso?». Y a continuación su agente recibió una llamada del Celta para saber por qué había hecho esas declaraciones.

Le preocupó que la afición del Celta pudiera pensar que no quería volver y por eso entendió que era adecuado dar explicaciones a través de su cuenta de Instagram. «Mi club pensó que por qué Pione decía eso», indicó. Además, comentó que no es la primera vez que pasa, poniendo el ejemplo de una cena que celebró el equipo tras su incidente con Óscar y que negó que hubiera pagado como castigo. También admitió su error en ese caso y recordó que Hugo Mallo le hizo ver que se había equivocado.