La «admiración absoluta» de Túñez por el doctor Cota

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El excéltico expresa sus grandes recuerdos del doctor a propósito de su carta abierta de ayer

24 abr 2020 . Actualizado a las 22:37 h.

La carta abierta del jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, a propósito de la muerte del integrante de Les Luthiers Marcos Mundstock ha generado múltiples reacciones positivas. Entre ellas, a través de su cuenta de Twitter, estuvo la del excéltico Andrés Túñez, que aprovechó para elogiar tanto al fallecido como al propio doctor.

Mencionando el tuit del Celta donde se compartía la carta de ayer, el actual jugador del Buriram declaró su «admiración absoluta» por ambos protagonistas. De Marcos Mundstock recordó que conseguía que se «meara de la risa» con su trabajo. Y de Cota comentó que es «de los mejores en su profesión a parte de tener un corazón que no le cabe en el pecho».

Hace unos días, Túñez se deshacía también en elogios a Iago Aspas al valorar desde Tailandia la temporada, ahora ininterrumpida, de su antiguo equipo. Del moañés, que es de su misma generación (nacidos en 1987) y con el que compartió varias temporadas en Vigo decía que su excompañero es «el mejor delantero español», además de expresas su deseo de que salve al Celta.