Boufal recuerda su gol al Girona un año después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sofiane Boufal - 3 goles
Sofiane Boufal - 3 goles Óscar Vázquez

El excéltico conmemoró en redes sociales el aniversario de su último tanto con la camiseta del Celta

20 abr 2020 . Actualizado a las 21:54 h.

El exfutbolista del Celta Sofiane Boufal ha recordado a través de sus redes sociales su último y más importante gol con el equipo vigués, conseguido hace exactamente un año. Fue en Balaídos frente al Girona e una de las victorias claves para conseguir la permanencia durante la recta final de la temporada 2018/2019, lo que dio en llamarse A Nosa Reconquista.

Con imágenes tanto en vídeo como en fotografías de aquel partido, Boufal escribe: «TBT 20 de abril del 2019. Hace un año, el comienzo de A Nosa Reconquista». Tras este texto en inglés y mencionando al Celta, añade en español: «Un buen recuerdo».

Boufal, que estuvo cedido en Vigo durante la pasada campaña por el Southampton, disputó un total de 35 partidos con la camiseta del conjunto celeste, 25 ellos de titular y marcando tres goles. Los dos primeros tantos, frente a Girona en Montillivi y ante el Sevilla, no sirivieron para evitar las derrotas, por lo que el tanto del 20 de abril del 2019 fue el más significativo. Dejó, además, imágenes para el recuerdo del jugador abrazando a la afición, en la que dejó un buen recuerdo.