Hugo Mallo y Carla Caíño, padres por segunda vez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

HUGO MALLO - RC CELTA

El capitán y el Celta informan del nacimiento de Cayetana, la segunda hija de la pareja

14 abr 2020 . Actualizado a las 10:45 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, y su mujer, Carla Caíño, han dado la bienvenida hoy a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Cayetana. El lateral del equipo vigués compartió pasadas las 10.00 horas de esta mañana una imagen con la pequeña en brazos, añadiendo la fecha de su nacimiento, hoy mismo, y el nombre de la pequeña, que ya había dado a conocer en su día.

A los pocos minutos del anuncio de hoy por parte de su jugador a través de Instagram, el Celta se hacía eco de la feliz noticia: «Que alegría comezar o día así. Hai unha nova celtista na familia! O noso capitán, pai por segunda vez! Benvida, Cayetana! Moitos parabéns, Hugo e Carla!», era su mensaje en Twitter.

Fue hace menos de dos meses, el 19 de febrero, cuando Hugo y Carla anunciaron a través de las redes sociales que iban a ser padres de nuevo. Lo hicieron con unas imágenes en las que posaban con su primer hijo, Luca, que cumplió cuatro años en noviembre. La pareja contrajo matrimonio el pasado verano tras varios años de relación.