«Más alegrías que tristezas, gracias por tanto»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Gustavo López hace balance de su paso por el Celta en el día en que recibe una oleada de felicitaciones del celtismo por su cumpleaños

13 abr 2020 . Actualizado a las 21:49 h.

«Más Alegrías que tristezas, gracias por tanto». Con estas palabras y mencionando el tuit de Grada de Río con motivo de su cumpleaños, Gustavo López hacía una breve pero contundente síntesis de su paso por el Celta, un club para el que siempre ha tenido palabras de cariño desde que se desvinculó del mismo en el año 2007. Hoy, el argentino ha recibido una oleada de cariño en forma de felicitaciones tanto del club como de peñas y multitud de aficionados que le recuerdan con cariño. Se demuestra cada vez que hace cualquier referencia al club, como cuando hace solo unos días dijo que le gustaría entrenarlo.

«La banda izquierda fue suya durante 8 temporadas. Un 11 inolvidable. ¡Gustavo López cumple 47 años! ¡Feliz cumpleaños, @cuervolopez! Parabéns! Happy Birthday!», escribía el club en su cuenta oficial con una foto del excéltico. «Muchas gracias! Es un placer recibir felicitaciones como esta», respondía él. A partir de ahí, un sinfín más de felicitaciones.