Brais y Rubén envían mensajes de ánimo a los vecinos de Mos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CONCELLO DE MOS

Participan de una iniciativa del Concello junto a otros rostros populares originarios del municipio

09 abr 2020 . Actualizado a las 13:50 h.

El Concello de Mos ha puesto en marcha una iniciativa mediante la cual personajes relevantes originarios del municipio envían mensajes de ánimo a los vecinos desde sus casas. Los primeros en hacerlo han sido los futbolistas mosenses del Celta, Brais Méndez y Rubén Blanco.

«Me gustaría mandaros un saludo y mucho ánimo para estos tiempos tan difíciles», comienza el guardameta en un vídeo colgado en la cuenta de Facebook del Concello de Mos. Y continúa: «Espero que estéis todos bien y os animo a ser responsables, a tener paciencia quedándonos en casa para que todo esto pase cuanto antes».

Brais, por su parte, se expresa en el mismo sentido: «Quería mandar un mensaje de ánimo a todos los vecinos de Mos en estos momentos difíciles, que nos apoyemos unos a otros», pide el centrocampista. Y recuerda que «es momento de quedarse en casa y es la mejor manera de ayudar», para terminar enviando «mucho ánimo a todos, mucha fuerza y un abrazo».

Estos mensajes se suman al que hace unos días envió Iago Aspas a los vecinos de su localidad natal y donde él reside, Moaña. En su caso, el audio fue difundido por Protección Civil y las patrullas de la Policía Local.