«Mi héroe nació hace 54 añitos»

El celtismo, con Rafinha a la cabeza, rinde tributo a Mazinho, nacido un 8 de abril


Vigo

El 8 de abril de de 1966 nacía uno de los jugadores más queridos de la historia reciente del Celta. Y la afición no se ha olvidado de la efeméride, que además ha coincidido con el día en que su hijo y jugador del equipo vigués, Rafinha Alcántara, maneja las redes sociales del club vigués como una de las iniciativas del club durante esta cuarentena.

Así, Rafinha ha estado a la cabeza de las felicitaciones, tanto en sus cuentas personales como en los perfiles del club. «Hoy es el día del más grande de todos. Mi héroe nació hace 54 añitos. Feliz aniversário pai. Te amo», escribió con una imagen del exfutbolista durante un partido como céltico. Para su cuenta personal eligió una instantánea de ambos con el chándal céltico y un mensaje parecido. También La Liga, aficionados, peñas celtistas y otros equipos por los que ha pasado se han acordado de él hoy. Estas son algunas de las felicitaciones en relación a sus vínculos con el Celta:

Álbum con motivo del 50 aniversario de Mazinho (2016):

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Mi héroe nació hace 54 añitos»