Denis Suárez participa en un torneo de Mario Kart con futbolistas e influencers

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Se suma a Kevin Vázquez y Fran Beltrán, que disputaron torneos de FIFA durante esta cuarentena

29 mar 2020 . Actualizado a las 18:59 h.

Siguen los torneos de videojuegos con presencia de jugadores del Celta durante esta cuarentena. Primero había sido Kevin Vázquez, que se midió al FIFA a Lucas Pérez en el torneo benéfico de Ibai Llanos y luego fue Fran Beltrán quien cogió el mando en una competición del mismo videojuego entre los internacionales de la selección española sub-21. Entre medias, el jugador oficial del Celta, Pablo Zamorano, participa en el torneo de la cuarentena organizado por el Leyton Orient inglés y en el que hoy afronta una nueva ronda. Ahora, además, Denis Suárez jugará al Mario Kart en una nueva iniciativa, como el mismo mostró anoche a través de Instagram compartiendo el cartel.

Bajo el nombre de Green Shell Cup, hoy y mañana se celebrará este torneo con pa participación de futbolistas y youtubers. Entre los jugadores estará también el excéltico Borja Iglesias, que ya ha tomado parte en varias inicativas de este tipo durante el parón de Liga. La nómina de jugadores de Primera aprticipantes se completa con Abel Ruiz (Granada), Sergio Canales y Álex Moreno (Betis, como Iglesias), Carlos Soler, Jaume Costa y Gabriel Paulista (Valencia), Brahim Díaz y Thibaut Courtois (Real Madrid), Jordi Masip (Valladolid), Mario Hermoso (Atlético de Madrid), Sergio Busquets (Barcelona) y Sergio Reguilón (Sevilla).

Además, estarán los youtubers Anegelysaras, Bersgamer, Cheeto, Dario Eme Hache, David Jenner, Fortfast, Kolderius, Papi Gavi, Yumland y el organizador, Toniemcee. Los 24 participantes formarán ocho equipos de tres y cada eliminatoria será al mejor de doce carreras. Los cuartos están programados para este sábado (16.00), con las semifinales el domingo (19.00) y a continuación la final.