Pione Sisto abandona Vigo sin permiso del Celta

El club confirma la marcha a Dinamarca del jugador, que vivía el confinamiento junto a una de sus hermanas


Vigo

El céltico Pione Sisto ha abandonado España en las última horas pese al confinamiento por la crisis del coronavirus. Según confirma la entidad, el jugador, de manera unilateral, ha regresado a Dinamarca, comunicando su decisión al Celta cuando ya había iniciado el viaje. También Smolov tenía intención de volver a su país, Rusia, como él mismo reveló, pero el Celta le indicó que permaneciera en Vigo, como al resto de su plantilla.

Sisto no estaba solo en Vigo estos días, pues aunque vive sin compañía permanente, suele recibir visitas de su pareja y de familiares. Una de sus hermanas le llevaba acompañando desde el principio del confinamiento. De hecho, en los últimos días subió varias fotos y vídeos de la casa del jugador con comentarios acerca de la cuarentena y cómo la estaban viviendo. 

Ayer mismo, la hermana de Sisto subía una historia de Instagram sobre lo dura que era la cuarentena en España, pudiendo salir únicamente a comprar comida y sacar al perro, destacaba a sus seguidores. Incluso avisaba a sus compatriotas daneses de que aprovecharan por si su primera ministra tomaba pronto las mismas medidas. También comentaba que solo una persona por hogar puede salir a comprar alimentos y que, de lo contrario, se expone a altas multas.

El céltico había recuperado por momentos su mejor versión esta temporada a raíz de la llegada de Óscar García Junynet, con quien tuvo sus más y sus menos tras ser sustituido en el partido frente al Eibar. Aun así, parecía dejar atrás una mala pasada campaña marcada por sus problemas personales y sus hábitos alimenticios poco saludables. Fue sonado su intento de estar 21 días sin comer, aunque todo aquello parecía ya pasado.

En una entrevista el pasado verano a La Voz reconocía que lo había pasado mal y destacaba que «uno aprende cuando cae» y él el curso pasado había aprendido mucho. Ya hace solo unas semanas indicaba a los medios del club nuevamente que «en la vida no siempre estás arriba y necesitas pasar de un lado al otro». Celebraba que lo había conseguido y que ahora volvía a disfrutar del fútbol dos años después.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pione Sisto abandona Vigo sin permiso del Celta