Beltrán superó a Pozo pero no pudo con Pedro Porro en el torneo de FIFA de los sub-21

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El céltico superó la primera ronda para luego caer en cuartos de final

26 mar 2020 . Actualizado a las 15:07 h.

El céltico Fran Beltrán cayó en cuartos de final del torneo de FIFA de los jugadores de la selección española sub-21. El centrocampista de Seseña ganó el primer encuentro, remontando ante Alejandro Pozo, que jugaba con el equipo nacional mientras que Beltrán lo hacía con el Celta. Comenzó perdiendo pero remontó para acceder a cuartos (1-3 con dos goles de Iago Aspas y uno de Santi Mina). El futbolista celeste estuvo alineado en los dos equipos, ya que cada jugador debía ponerse a sí mismo como una de las normas del torneo y su rival también lo eligió para su once de la sub-21.

Después, a Fran le tocó medirse a Pedro Porro con el Valladolid. Aunque se llegó al descanso sin goles, el resultado final fue de derrota de los celestes por 0-2. Beltrán ya había comentado tras el primer partido que no tenía preferencia por Porro o Villar -de ese duelo salía su oponente- porque "los dos son unos viciados". En lo personal, siempre en tono distendido, comentó que llevaba mucho tiempo sin jugar al FIFA porque ahora es más de Fornite, si bien "la calidad" había salido en su primer partido.

Este es el tercer torneo FIFA en el que el Celta está representado en esta etapa de confinamiento. El primero fue el de Ibai Llanos, en el que Kevin, representante de de los vigueses, cayó en su primer partido ante el jugador del Alavés en esta iniciativa, el coruñés Lucas Pérez. Además, el jugador oficial del Celta, Pablo Zamorano, disputa el torneo de la cuarentena del Leyton Orient, donde en primer lugar derrotó al DC United y ahora se medirá al Reading.