Okay habla en Turquía sobre el confinamiento

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El céltico vive la cuarentena en Vigo acompañado por su esposa, Melisa Kerman

23 mar 2020 . Actualizado a las 14:58 h.

El céltico Okay Yokuslu ha explicado a BeIn Sports Turquía cómo está viviendo la situación de confinamiento en España. «Tenemos un toque de queda de quince días y lo extendieron por otros quince más», detalla el centrocampista en referencia a la prolongación del estado de emergencia declarado hace ya más de una semana.

El turco comenta, como ya revelaron otros jugadores, que el club les ha dado facilidades para poder entrenar en casa en función de las posibilidades de cada integrante de la plantilla en su domicilio. «El club proporciona herramientas a los compañeros que no tienen material deportivo en casa. Según lo que tenga en su vivienda, cada jugador recibe entrenamiento personal», detalló.

Precisamente, Okay ha subido a redes sociales en la primera semana de cuarentena varios vídeos suyos haciendo ejercicio en el jardín de su vivienda. En algunos se le podía ver trabajando en solitario y en otros en compañía de su epsosa, la también deportista Melisa Kerman, jugadora de voleibo.

Respecto al futuro, Okay -que vive su segunda temporada en el Celta- expresa que «la Federación Española de Fútbol planea comenzar la temporada a mediados de mayo y terminarla en julio, si todo va bien».