Un 'derbi' virtual para Kevin Vázquez

El céltico se enfrentará al ex del Deportivo y actual jugador del Alavés Lucas Pérez en el torneo FIFA organizado por Ibai Llanos con un futbolista de cada equipo de Primera


Vigo

El canterano céltico Kevin Vázquez tiene una dilatada experiencia en derbis frente al Deportivo con el Celta B y otros equipos de la base celeste; sin embargo, sus dos temporadas en Primera -la actual es la segunda- coincidieron con la estancia del conjunto coruñés en Segunda, por lo que no ha podido enfrentarse al primer equipo. Ahora se enfrenta a una especie de derbi, ya que el torneo benéfico del videojuego FIFA que ha orgnaizado Ibai Llanos le depara al nigranés, representante del Celta, un duelo con el coruñés y exdeportivista Lucas Pérez, ahora en el Alavés.

Cada equipo de Primera está representando por uno de sus jugadores reales y el Celta había anunciado que Kevin sería el suyo. El canterano bromeaba con que había sido elegido «por descarte» y más tarde, en Instagram, con que acababa de instalar el juego, además de despertar las bromas de sus compañeros Fran Beltrán y Iago Aspas. El sorteo de ayer deparó un Celta-Alavés que tendrá lugar esta tarde desde las 19.30 horas.

El sorteo realizado este jueves emparejó también en la fase previa a Aitor Ruibal del Leganés frente a Pedro Porro, del Valladolid y a Embarba (Espanyol) y Edu Expósito (Eibar). En octavos de final jugará Rubén García (Osasuna) contra el ganador del Lega-Valladolid, además de Reguilón (Sevilla) frente a Guruzeta (Athletic); Clerc (Levante) contra el ganador del Alavés-Celta; Januzaj (Real Sociedad) ante Llorente (At.Madrid); Sergi Roberto (Barça) ante el ganador del Espanyol-Eibar; Jason (Getafe) contra Borja Iglesias (Betis); Morlanes (Villarreal) ante Soler (Valencia) y Antonio Martínez (Granada) ante Asensio (Real Madrid).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un 'derbi' virtual para Kevin Vázquez