Kevin ya conoce a todos sus posibles rivales para el torneo virtual benéfico con los equipos de Primera

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El organizador, Ibai Llanos, dio a conocer ayer la lista completa de futbolistas que representarán a sus equipos

19 mar 2020 . Actualizado a las 16:02 h.

El organizador del torneo virtual benéfico del videojuego FIFA en el que cada equipo de Primera estará repesentado por un jugador real de su plantilla, Ibai Llanos, dio a conocer ayer la lista completa de futbolistas. El del Celta, tal y como había anunciado el propio club, será el canterano Kevin Vázquez, que ya conoce así a sus posibles rivales.

Los participantes serán Sergi Roberto (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid), Reguilón (Sevilla), Januzaj (Real Sociedad), Jason Remeseiro (Getafe), Marcos Llorente (Atlético), Carlos Soles (Valencia), Manu Morlanes (Villarreal), José Antonio Martínez (Granada), Gorka Guruzeta (Athletic Club), Rubén García (Osasuna), Borja Iglesias (Betis), Carlos Clerc (Levante), Lucas Pérez (Alavés), Pedro Porro (Valladolid), Edu Expósito (Eibar), Álex Pozo (Mallorca), Aitor Ruibal (Leganés) y Adrián Embarba (Espanyol).

El sorteo será hoy y los equipos del puesto 13 al 20 de LaLiga jugarán una ronda más, de modo que los que ganen se unirán a los doce primeros y habrá un cuadro con formato clásico de octavos de final, cuartos, semifinales y final. "La idea es que todo lo que se genere en el 'streaming', como Twitch (plataforma de 'streaming' de videojuegos) permite ver hasta el último céntimo que se haya generado, lo donaremos", explica a Efe Llanos, que aclara que se destinará a la lucha contra el coronavirus.

Ibai Llanos explica también que todo ha surgido de una manera muy natural. "No hay ninguna marca, ningún representante, ni ningún interés de por medio. No tiene más misterio", detalla.