«Hay que verle la cara buena al punto»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SERGIO REYES ROBLEDO

Murillo recordó que solo tres equipos muy potentes ganaron en Getafe

09 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla céltica es consciente de la importancia que tiene arañar cada punto en una liga tan competida. «Aquí solo ganaron tres equipos ante un rival que tiene una entidad de juego y la respeta siempre. Veníamos a buscar un resultado positivo y hay que verle la cara buena al punto y pensar en el próximo partido. Dimos la cara en un campo difícil y nos llevamos un punto valioso», comentó después del partido de Getafe Jeison Murillo a la Radio Galega.

Murillo sigue convencido de que el Celta se quedará en Primera a la conclusión de la campaña: «Hay que creer, soy una persona positiva y tenemos una plantilla para no estar ahí. Vamos a luchar hasta el final para que este club esté en el lugar que se merece», pero en absoluto vincula su continuidad a la permanencia. Por el momento no quiere hablar de eso: «Mi futuro lo veremos más adelante, ahora ayudar al equipo en lo que más pueda».

Preguntado por las críticas de Bordalás (aduciendo pérdida de tiempo) el colombiano manifestó que «nosotros veníamos a medirnos a un equipo que también se caracteriza por parar el juego. Nosotros traíamos la idea de llevarnos un punto positivo».

En cuanto a la ausencia de Aspas, el central reconoce que «Iago es un punto importante en el equipo, sabemos lo que nos da», pero de igual manera ve soluciones dentro del plantel: «Somos un equipo con muchos integrantes y siempre hay jugadores para suplir».