El Celta B remonta ante el Sanse y sale del descenso

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El filial logra la cuarta victoria en seis partidos con Onésimo

08 mar 2020 . Actualizado a las 14:09 h.

El Celta B ha logrado once jornadas después abandonar los puestos de descenso esta mañana gracias a su victoria frente al colista, el Sanse (2-1). Pese a la delicada situación que atraviesa el conjunto madrileño, que llegaba a Barreiro con una losa de seis jornadas sin ganar, lograron los de Josico Moreno ponerse por delante en el marcador. Un gol de Manu Justo devolvía las tablas y con ese resultado se llegaba al descanso. Ya en la segunda mitad, Yaw Yeboah, con un golazo de falta, daba a los suyos la ventaja definitiva.

Esta es la tercera victoria consecutiva y la cuarta en seis partidos del equipo desde la llegada de Onésimo, que lleva trece puntos de los 18 que se han puesto en juego desde su llegada al equipo. El filial alcanza de este modo los 35 puntos y se pone a salvo, pasando a la decimocuarta posición con una ventaja de dos puntos sobre el descenso y de uno sobre la plaza de play out.

Los vigueses contaban hoy con la baja de uno de sus futbolistas fijos, Dani Molina, que fue expulsado la semana pasada al igual que Fran Vieites, portero suplente cuya ausencia propició que estuviera en el banquillo el juvenil Iago Domínguez. También eran baja por lesión Álvaro Fernández, Manny Alexander y Manu Farrando, aunque el equipo recuperó a Juan Ros, que tuvo unos minutos tras un mes parado.