Ángel: «El Celta vino a empatar y perdió tiempo en cada saque de banda»

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El jugador del Getafe se mostró muy crítico con la actitud del Celta en el Coliseum Alfonso Pérez

08 mar 2020 . Actualizado a las 10:43 h.

El futbolista del Getafe Ángel Rodríguez se mostró crítico con la actitud del Celta tras el partido entre ambos equipos que terminó en tablas. Alegó que los suyos habían tirado más a puerta y que al Celta le valía el 0-0. «Desde el primer momento han venido a empatar, perdiendo el tiempo en cada saque del portero y en cada saque de banda», argumentó.

Según su visión, «es un gran resultado» para los celestes el empate. «En la segunda vuelta todos nos jugamos mucho. El Celta no quiere descender, nosotros queremos estar lo más alto posible de la tabla y cada partido va a ser una final», añadió.

Además, valoró que el conjunto vigués tiene «un equipo brutal, grandísimos jugadores que por circunstancias están ahí abajo y saben que un empate aquí es un punto de oro». En cuanto a ellos, se mostró satisfecho con el trabajo realizado. «Sabíamos que sería difícil. Incluso con uno menos hemos intentando conseguir la victoria, pero no ha sido posible», finalizó.

También su técnico, Bordalás, se quejó de las pérdidas de tiempo del Celta, así como de algunas decisiones arbitrales. Preguntado por estas palabras, Óscar García Junyent defendió que fueron a por el partido y puso como ejemplo que Mina se retiró corriendo al ser sustituido.