El Celta B busca ante el colista abandonar los puestos de descenso

Los de Onésimo buscarán frente al Sanse la tercera victoria consecutiva


Vigo

El Celta B buscará este domingo (12.00 horas) ante el Sanse en Barreiro la tercera victoria consecutiva, que podría tener como premio abandonar los puestos de descenso muchas semanas después. El equipo que dirige Onésimo Sánchez ha logrado con él al frente diez puntos de quince posibles y no conoce la derrota en su campo.

Los célticos, que cuentan con las bajas por sanción de Dani Molina y Fran Vieites, ambos expulsados la semana pasada en el triunfo ante el Rayo Majadahonda, ocupan la decimoséptima posición con 32 puntos, a dos de la salvación y empatados con el Marino de Luanco, que ocupa la plaza de play-out. El rival de esta jornada, el Sanse, es colista con 19 puntos y acumula seis jornadas sin conocer la derrota.

Tampoco están disponibles, por lesión, Álvaro Fernández, Farrando y Manny. Por el contrario, el equipo recupera a Juan Ros, que se había perdido por lesión los útlimos cuatro partidos tras lesionarse frente al Marino de Luanco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B busca ante el colista abandonar los puestos de descenso