Fran Vieites, sancionado con dos partidos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El portero suplente del Celta B fue expulsado en el banquillo ante el Rayo Majadahonda

05 mar 2020 . Actualizado a las 19:54 h.

El guardameta del Celta B Fran Vieites ha sido castigado con dos partidos de suspensión tras su expulsión en el partido de la pasada jornada frente al Rayo Majadahonda, por lo que se perderá los encuentros ante Sanse y Pontevedra. El canterano, que ejercía de suplente de Dragan Rosic, fue expulsado en el banquillo por protestar. En concreto, el colegiado argumentó que el motivo de la tarjeta roja directa fue: «Protestar una decisión del árbitro asistente saliendo del banquillo con los brazos en alto, habiendo sido advertido previamente de que cejase en sus protestas».

Esta baja supondrá probablemente el regreso a la convocatoria de Iago Domínguez, guardameta juvenil que ya estuvo en el banquillo en ocho ocasiones como suplente de Fran Vieites o de Álvaro Fernández Calvo. Además, llegó a disputar dos partidos como titular, ante Atlético de Madrid y Getafe B en jornadas en las que Vieites fue con el primer equipo.

Además, también fue expulsado en el Cerro del Espino Dani Molina, en su caso por doble amarilla y con un partido de castigo que cumplirá ante el Sanse. Será el segundo compromiso que se pierda esta temporada y el anterior también fue por sanción tras haber sido expulsado ante el Getafe B. Siempre que ha estado disponible, ha sido titular y el partido de la pasada campaña era el número 100 para él con el Celta B.