Aidoo, primer céltico convocado para el parón de selecciones

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El central del equipo vigués, un fijo para Ghana, vuelve a ser llamado

03 mar 2020 . Actualizado a las 13:37 h.

El central céltico Joseph Aidoo ha sido el primer jugador del equipo vigués en recibir la llamada de su selección nacional para el próximo parón, a finales de este mes. El defensa se concentrará con Ghana, según ha hecho público la Federación de ese país hace unos minutos a través de las redes sociales. El equipo se medirá a Sudán en partidos oficiales clasificatorios para la Copa de África fijados para los días 27 y 30 de este mes.

Aidoo, que llegó al Celta el pasado verano, tiene gran experiencia con su selección, con la que es un fijo. En el equipo vigués, sin embargo, su protagonismo se ha visto reducido a raíz de la llegada de Jeison Murillo en el mercado de invierno. En lo que va de liga ha disputado un total de 22 partidos, veinte de ellos como titular -el último, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu-.

Antes de los compromisos internacionales, al Celta le esperan partidos frente al Getafe este sábado, ante el Villarreal en Balaídos el día 14 y frente al Valladolid el 21 de marzo. Tras el parón, recibirá al Alavés. 

En la lista de Ghana aparecen otros dos jugadores de la Liga, el futbolista del Mallorca Iddrisu Baba y el del Atlético de Madrid Thomas.